Mostrar menú

Persianas Ruano Monzón

Expertos en fabricación e instalación de cortinas, estores, mosquiteras...

Persianas Ruano Monzón

 

Persianas Ruano Monzón

 

Persianas Ruano Monzón es una empresa familiar que inicia su andadura desde 1976 en Salamanca. Contamos con el equipo adecuado para solucionar todas las solicitudes de nuestros clientes relacionadas con la fabricación, instalación y reparación de persianas, toldos, estores, mosquiteras, etc.

Nuestro trabajo mancomunado con empresas pioneras y líderes en el sector, tales como: Nevaluz, Viuda Rafael Estevan, Grupo Roma, HNG, nos permiten ofrecer un excelente servicio con resultados eficientes y de óptima calidad.

Nos esmeramos en todo momento por ofrecer soluciones profesionales y a la medida de sus necesidades; además, permanecemos a la vanguardia en todo lo que a innovaciones tecnológicas se refiere.

Venga a nuestras instalaciones y deje que nuestro equipo de profesionales le de asesoramiento en cuanto a colores, dimensiones, materiales, funciones y otra extensa lista de beneficios que podrá encontrar en cada uno de nuestros productos.

40 años de experiencia

 

40 años de experiencia

 

En nuestros 40 años de experiencia hemos destacado por realizar trabajos de calidad, con perfectos acabados, los cuales, satisfacen las expectativas de cualquier cliente que busca una excelente relación calidad-precio.

Trabajamos con empresas pioneras y líderes del sector de las mosquiteras, persianas, toldos, estores... como Nevaluz, Viuda Rafael Estevan, Grupo Roma, HNG lo cual nos permite mantener nuestra calidad y servicio, porque la calidad es nuestra mayor prioridad.

Ofrecemos soluciones profesionales ante desperfectos y averías. Además de intentar estar siempre a la vanguardia de innovaciones tecnológicas.

En Persianas Ruano ofrecemos soluciones a su medida

Confia en nuestros servicios

 

Desplazamiento

Nos desplazamos personalmente tanto para transporte de productos como para su instalación.

 

Amplio Catálogo

Disponemos de amplias opciones entre las que elegir para configurar el producto perfecto.

 

Garantía y soporte

Nuestros servicios estan totalmente garantizados. A tú disposición siempre que nos necesites.

Novedades y Ofertas

 

PROPORCIONE UN AMBIENTE CÁLIDO A SU HOGAR

 

Jueves 17 de Noviembre de 2016

 

Persianas Ruano Monzón apuesta este Otoño-Invierno por la decoración de interior. Venecianas graduables... de aluminio  o de madera que le ofrece una mayor calidez al ambiente.Estores Enrollables...  de Polyester  o  Screen que le permite luminosidad y privacidad "ver sin ser visto" Le ofrecemos una amplia gama de colores. Pase por nuestra tienda a comprobarlo. Le esperamos...

 

Leer más ...

 

PROPORCIONE UN AMBIENTE CÁLIDO A SU HOGAR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info